21.10.2019, Análisis semanal de los mercados financieros

21.10.2019, Análisis semanal de los mercados financieros

Resultados mixtos reportaron las principales bolsas del planeta durante la semana previa (semana del 14 al 18 de octubre de 2019)

Nueva York cierra con ganancia modesta luego de que se dieran a conocer algunos reportes corporativos correspondientes al tercer trimestre sorpresivamente por encima de lo esperado. Tal fue el caso de JP Morgan Chase y Goldman Sachs así como en el sector de salud, UnitedHealth y Johnson & Johnson. También Netflix reportó un sorpresivo repunte en suscriptores.

En Europa los mercados presentaron cierres mixtos luego de que se anunció un acuerdo tentativo con el Reino Unido respecto al brexit y en espera del voto del Parlamento Inglés.

En Japón, el principal indicador bursátil repunta frente a resultados de una encuesta entre economistas donde 85% consideran que vendrán mayores estímulos del Banco de Japón a la economía del país.

En China el principal indicador bursátil sufre un descalabro luego que se diera a conocer que el crecimiento económico para el tercer trimestre estuvo por debajo de lo pronosticado. Esto como resultado de la guerra comercial.

 

Para el manejo más profesional de tu patrimonio, contáctanos    
www.expertospatrimoniales.com

informes@expertospatrimoniales.com
o
haz una cita con alguno de nuestros consultores al 55 17 40 01 96