28.10.2019, Análisis semanal los mercados financieros

28.10.2019, Análisis semanal los mercados financieros

Movimientos predominantemente al alza registraron las principales bolsas del planeta durante la semana previa (semana del 21 al 25 de octubre de 2019)

En Nueva York, los resultados corporativos reportados durante la semana, que en su mayoría estuvieron por encima de lo pronosticado, llevaron al mercado a terreno positivo eclipsando el efecto negativo que han tenido los acontecimientos geopolíticos en sesiones previas.

En Europa las bolsas se movieron al terreno positivo al iniciarse la temporada de reportes corporativos del tercer trimestre, neutralizando el efecto negativo del brexit y la guerra comercial entre China y EEUU.

En Japón, en una semana corta por la coronación del emperador, la bolsa obtiene una pequeña ganancia, no obstante la economía continúa mostrando signos de desaceleración con las exportaciones a la baja así como la actividad manufacturera. Los inversionistas esperan que el banco de Japón anuncie una nueva batería de estímulos económicos esta semana.

En China, la bolsa obtiene una ligera ganancia a la luz de solidos resultados corporativos reportados y a que el banco central inyectó 250 mil millones de Yuanes a la economía como medida de estímulo.

 
Para el manejo más profesional de tu patrimonio, contáctanos     www.expertospatrimoniales.com

informes@expertospatrimoniales.com

O haz una cita con alguno de nuestros consultores al 55 17 40 01 96