Meet our CEO

Meet our CEO

Antes de construir su propio negocio, Expertos Patrimoniales, Carlos Gordillo trabajó su magia y salvó a varias empresas de un desastre financiero, a partir de Bufete Industrial, una empresa mexicana líder en Ingeniería de Proyectos, Industria Química, Minería y Construcción, que en los años 80 tuvo serios problemas de deuda. Carlos Gordillo no solo reestructuró la deuda del grupo, sino que también rescató a la empresa de la bancarrota. Después de esto, se unió a AON, una compañía multinacional de corretaje de seguros y gestión de riesgos como CFO, e implementó nuevas estrategias para mejorar el flujo de efectivo dentro de la empresa y aumentar significativamente su liquidez, que era muy baja cuando se unió.

Por su increíble capacidad para rescatar a las empresas de un desastre financiero, fue transferido a Combined Insurance Company of America, una subsidiaria de AON Corporation, que pagaba grandes cantidades de dinero para cubrir las sanciones de la Autoridad de Seguros por no proporcionar los informes financieros requeridos para Varios años consecutivos, entre otros graves problemas financieros. Le tomó solo 6 meses regularizar la situación de Combined Insurance Company of America. Justo antes de decidirse a construir su propia empresa, Carlos asumió una vez más el puesto de CFO en Otis Elevators Company, donde reestructuró y modernizó el área financiera de la compañía y mejoró la eficiencia en el área de mantenimiento de la compañía. También pudo mejorar las ventas de accesorios y la modernización de equipos de tal manera que en un corto período de tiempo, el área se convirtió en el lado comercial más rentable de la empresa.

Finalmente, en el 2002, funda Expertos Patrimoniales con el objetivo de utilizar su know-how en administración de riesgos financieros e inversiones financieras para ayudar a gente que lo desee a hacer sus sueños realidad a a través de estrategias en sus finanzas personales. 

Sus áreas de especialización van desde la administración financiera, de riesgos y de riqueza, hasta la negociación y el know-how del mercado. Carlos Gordillo no solo es un exitoso hombre de negocios, sino también un dedicado padre y amigo.

 Después de leer mi historia, ¿te gustaría que te asesora en tus inversiones financieras?

Contáctame c.gordillo@expertospatrimoniales.com
o haz una cita conmigo al 17 40 01 96