Mensaje de fin de año de Expertos Patrimoniales 2018

Mensaje de fin de año de Expertos Patrimoniales 2018

Estimados Clientes, Seguidores y Amigos,


2018 ha sido un año de cambios especialmente para México.

En febrero, Raúl Castro se hizo a un lado como presidente y puso fin a una era de liderazgo de Castro de casi 6 décadas en Cuba. Las renegociaciones de NAFTA llegaron a su fin, y ahora se llama USMCA, The Unted States, Mexico and Canada Agreement.

China y los Estados Unidos comenzaron una guerra comercial que, en consecuencia, aumentó los aranceles en la mayoría de los productos chinos y estadounidenses que se mueven entre ellos; los analistas creen que esta guerra comercial continuara durante el 2019.

Las caravanas de migrantes de centroamericanos comenzaron a cruzar nuestro país hacia los Estados Unidos. El enfoque de la migración ilegal de Andrés Manuel López Obrador, será similar al de sus antecesores, sin embargo presionará a los Estados Unidos y Canadá para ayudar a financiar programas sociales en Centroamérica diseñados para ofrecer a los ciudadanos mayores oportunidades económicas.

En México tuvimos elecciones importantes, incluidas las elecciones presidenciales, La coalición “Juntos Haremos Historia” liderada por Morena ganó la mayoría en el Senado y la cámara de diputados, y Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales. Esperamos con cierto nerviosismo la manera de gobernar de Morena. El 2019 para México será un año que combinará la incertidumbre por el nuevo gobierno y la expectativa de una desaceleración económica mundial a partir del tercer trimestre del año.

El dólar y el Euro comenzaron el año a:



divisas_enero2018jpg
De parte de todo el equipo de Expertos Patrimoniales les deseamos felices fiestas. 


Para un manejo profesional de tus inversiones financieras, contáctanos:

www.expertospatrimoniales.com

informes@expertospatrimoniales.com

o haz una cita con alguno de nuestros consultores al 17 40 01 96